Tratamiento para la esquizofrenia en Providencia

Franja

Esquizofrenia

La doctora Regina Litvak brinda tratamientos para la esquizofrenia, la cual se caracteriza por ser un trastorno mental crónico o una desorganización neuropsicológica compleja que ocasiona alteraciones en la percepción o expresión de la realidad, entre otras afecciones.
Actualmente en el mundo hay un resurgimiento de la psicoterapia psicoanalítica como herramienta altamente eficaz para el tratamiento de la esquizofrenia, una vez esta se diagnostica en el paciente.
En la medida que se ha visto, los tratamientos psicofarmacológicos, con neurolépticos especialmente, mejoran el funcionamiento de los individuos y permiten una mejor adaptación social, pero no resuelven los núcleos psicóticos profundos.

Por el contrario, la combinación de tratamientos neurolépticos, psicoterapia psicoanalítica y rehabilitación social, constituyen en conjunto la metodología más efectiva para el tratamiento de la esquizofrenia crónica.
Asimismo, la psicoterapia psicoanalítica ha dado también excelentes resultados en estructuras neuróticas y limítrofes, cada una con cierta modificación de la técnica. Consulte a Regina Litvak y obtenga la mejor atención.
Regina Litvak joven dama recostada
La psiquiatra Regina Litvak ofrece excelentes tratamientos para
la esquizofrenia crónica y otros trastornos mentales.
Contáctela.
Ubicación
Icono de lugar

Antonio Varas 175, oficina 1106 
Providencia  REGIÓN METROPOLITANA

Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:30 a 20:00 h.